Las extraordinarias virtudes del té verde

El té verde tiene muchos beneficios que te comentamos a continuación. En el cerebro y sistema nervioso provocan la estimulación. Los bajos niveles de contenido de cafeína en el té verde ayuda a promover el flujo de sangre al cerebro sin los sentimientos de nerviosismo provocado por altos cafeína en el café o estimular el corazón más allá de los límites de seguridad. El aminoácido L-teanina presente en el té verde ayuda a uno a relajarse y concentrarse en las tareas a mano. Si uno consume té verde cuatro tazas al día durante un mes en que se encuentran sus niveles de estrés que van abajo causados por la hormona cortisol. La cafeína ayuda a mejorar la memoria y la agilidad mental. Incluso protege contra la enfermedad de Parkinson.

Beneficios para la digestión

El tanino presente en el té verde es beneficioso para la digestión. Se puede combatir diversos tipos de enfermedades intestinales y gástricas y tiene un efecto terapéutico. Hay un beneficio anti-diarrea, así que ayuda en la actividad intestinal. Los poli fenoles presentes en el té ayudan a reducir la inflamación intestinal que causa el síndrome de intestino irritable.

Huesos y salud de los tejidos

Hay potentes fotoquímicos presentes en el té verde que puede ayudar a fortalecer los huesos, así como el tejido conectivo. Se ha encontrado que los bebedores de té verde poseen huesos saludables. Mayores niveles de energía – los bebedores de té verde han encontrado que es una bebida energizante. Los niveles moderados de cafeína en ella actúan como un estimulante para aumentar la función de alerta y el cerebro. La cafeína en el té verde es más beneficiosa que el contenido de cafeína en el café o refresco de cola como bebidas.

El compuesto teofilina que se encuentra en el té ayuda a estimular los riñones, el corazón y el sistema respiratorio. Tales compuestos pueden ayudar a mantener un sistema cardiovascular saludable.

Cómo ayudar a la pérdida de peso – como el té verde es bajo en grasa, calorías y sodio; es beneficioso para aquellos que desean perder de peso. Puede actuar como un sustituto para las bebidas poco saludables como las bebidas carbonatadas y evitar la adición de calorías. También ayuda a aumentar las actividades metabólicas y por lo tanto ayuda en la pérdida de peso.

Reducción del colesterol, el té verde ayuda a reducir el nivel de triglicéridos. Colesterol LDL o niveles malos se reducen a su vez, disminuye el riesgo de enfermedades del corazón. El funcionamiento de las arterias se mejora también.

Otros efectos beneficiosos son los antioxidantes ayudan a fortalecer los vasos sanguíneos y el tanino ayuda a aumentar la resistencia del cuerpo. El crecimiento del tumor se retardó, respuestas alérgicas se reducen y la aparición de la diabetes también se evitó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *