El té negro para mejorar la piel y el cabello

Los beneficios del té negro para la piel y el cabello son varias. Se considera que es bueno para la piel, ya que contiene vitaminas como la C, E y B2. Hay minerales presentes como zinc, potasio y magnesio, así como taninos y poli fenoles. La bebida tiene varios beneficios nutricionales para la piel.

El alto contenido de cafeína en el té negro ayuda a matar los virus orales y previene la infección de la piel. Ayuda a mantener la piel libre de imperfecciones. Las bolsitas de té en condición húmeda y caliente se coloca sobre el ojo ayudarán a reducir la hinchazón.

El té negro ayuda a reducir las arrugas prematuras y la formación de grano. Si uno está sufriendo de problemas de la piel que pueden tratar de consumir una o dos tazas de té negro todos los días a ver los beneficios. Los antioxidantes que están presentes en el té negro pueden prevenir el cáncer de piel. Los extractos de té pueden actuar como agente de bloqueo sol si se aplica en la piel. Los taninos y poli fenoles presentes en el té de nuevo ayuda a acelerar el proceso de regeneración de la piel. Uno puede tener que brillar intensamente y mancha la piel libre por beber té negro. Los taninos protegen la piel de los efectos nocivos del medio ambiente. También ayuda a mejorar la circulación de la sangre y combatir las bacterias en el cuerpo.

Los beneficios en el cabello

La presencia de cafeína y antioxidantes en el té negro hace que sea beneficioso para el cabello también. Ayuda a desarrollar el pelo que es fuerte y libre de daños. Los beneficios del té negro para el pelo se enumeran a continuación:

  • La cafeína, que está presente en el té negro ayuda a disminuir la hormona DHT que puede causar la pérdida del cabello. Se toma con moderación ya que puede ayudar a estimular el crecimiento del cabello, mientras que el exceso de esta puede atrofiar el crecimiento de cabello.
  • Si se usa en el enjuague del lavado de la cabeza, como parte del régimen de cuidado del cabello puede ayudar a agregar brillo. Para ello, hay que añadir tres bolsas de té para 6 tazas de agua. Después de que el agua se hierve con las bolsas de té, debe tenerse y llevó a temperatura ambiente. Entonces se puede verter en la cabeza y el pelo envuelto en una toalla. Después de que el pelo se puede lavar.
  • Actúa como un agente colorante natural. Es conveniente para las mujeres que tienen el pelo castaño oscuro o negro y que desean deshacerse de las canas. Enjuague té negro le ayudará a sacar reflejos naturales en el cabello.

0 comentarios en “El té negro para mejorar la piel y el cabello”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *