Deshacerse del gas estomacal

El gas de estómago es un fenómeno común que afecta a todos en algún momento u otro. También está en aumento hoy en día debido a la clase de alimentos que consuman, así como la vida de personas sedentarias. El paso de gas es un fenómeno normal del cuerpo, pero cuando la acumulación de gas se encuentra en exceso, conduce a situaciones embarazosas e incómodas. Hay ciertos grupos de alimentos que llevan a la acumulación de gas intestinal y también podrían estar relacionados con problemas de indigestión. Hay muchos remedios caseros comunes disponibles que nos ayuda a aliviar el malestar que se siente cuando hay exceso de gases se acumulan en el estómago.

Causas de Gas Estómago

Cuando el dolor se siente gas en el pecho, es debido principalmente a la acumulación de gases en el estómago en la región abdominal. Cuando la comida no digerida llega a la parte del intestino conocida como colon, la comida es fermentada por las bacterias que reside aquí y el proceso de fermentación conduce a la acumulación de gas. Los alimentos saludables y ricos en fibra productos generalmente caen en la categoría de productos que son difíciles de digerir. Por lo tanto, en consecuencia, hay una acumulación de gas en el estómago. Si uno es intolerante hacia ciertos grupos de alimentos a continuación el exceso de gas se puede acumular en el estómago. El consumo de bebidas carbonatadas como las bebidas gaseosas o cerveza también puede conducir a la formación de gas en exceso. El estreñimiento es una razón para tener gases. Exceso de aire mientras traga comida puede ser una razón para consumir gas.

Los síntomas de gas de estómago

Los síntomas de la acumulación de gases en el estómago en exceso son varias: frecuentes descargas de gas, eructos, sentir hinchazón, dolor punzante siente en el pecho, opresión sentir en el abdomen, pérdida del apetito. Incluso si el dolor de gas no es grave y tiende a transmitir, a veces, los síntomas pueden convertirse en graves y uno puede confundir con dolor en el pecho. A menudo, la apendicitis y otras enfermedades del estómago producen dolor similar. Si el gas se acumula en el estómago exceso con frecuencia, podría significar una causa subyacente más serio.

Para poder reducir los gases debe consumir más ayuda durante el día y evitar las bebidas con azúcar. El consumo de yogurt es muy bueno para ayudar a recuperar las bacterias naturales del estómago que ayudan a desintegrar los gases.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *