dieta mindfullness

Revolucionaria dieta mindfullness que cambia tu mente y tu cuerpo

Llegó el momento de comer conscientemente. La dieta mindfullness es una de las más revolucionarias de todas. Combina la mente y la alimentación para adelgazar de manera infalible. El mindfullness involucra las creencias budistas que basado en la filosofía de la atención plena, vivir el momento presente para evitar el estrés, a ansiedad y cualquier otro trastorno psicológico que impide desarrollar una vida saludable.

Este tipo de dieta se centra en disfrutar la hora de la comida. También propone seleccionar los alimentos cargados de nutrientes naturales para llevarlo al máximo nivel armonía entre la mente y el cuerpo. Por esto se dice que los pensamientos van íntimamente ligados a las forma en que comemos diariamente. El éxito para bajar de peso en esta dieta radica en la conexión de todo tu ser donde el espíritu-la mente y el cuerpo forman la esencia misma para eliminar los kilos de más.

Esta dieta asegura que una vez que mantienes en orden estos 3 elementos tu apetito voraz desaparece de forma instantánea. Uno de los principios que se utilizan en este sistema es el de comer apaciblemente. De este modo es posible detectar el sabor, el aroma y textura de los alimentos combinados entre sí.

3 Principios básicos de la dieta  mindfullness que debes conocer

Para poder comprender de forma definitiva este tipo de dieta se te presentan 3 principios básicos que debes seguir al momento de utilizar esta dieta mindfullness. Esto te ayudará conocer un poco más del funcionamiento del ser. Entre los que destacan:

  • Debes acondicionar la zona donde vas a comer, apagar todos los equipos como el televisor, celulares y hasta ordenadores. Exige que tengas un área relajante y que antes de comer respira de forma consciente varias. Debes hacer esto varias antes de ingerir el primer bocado.
  • Promueve el agradecimiento por los alimentos y sugiere realizar una pequeña meditación antes de comenzar a comer. El agradecimiento por los alimentos, las personas involucradas en la escogencia y cuidado de los distintos ingredientes naturales, son la base fundamental de perder peso con este nuevo estilo de bajar de peso.
  • Masticar muchas veces cada uno de los bocados de comida y muy lento, es una de las reglas para comenzar este régimen consciente. Debes además pasarlo por la superficie de tu boca y mientras realizas esta actividad tienes que posar los cubiertos. De esta manera te concentras de manera exclusiva en masticar y saborear los distintos gustos de la comida. Luego de haber terminado la comida, respira profundamente y agradece.

2 Claves para adelgazar de forma consciente

Para poder alcanzar el éxito completo en esta dieta para bajar de peso se sugieren las siguientes claves:

  • Entrena tu paladar en cada bocado, esto significa que involucres todos tus sentidos para que disfrutes el momento de alimentar tu cuerpo. Cierra los ojos y percibe los aromas profundos que se suscitan entre los alimentos, saborea lentamente para que aprecies los sabores de cada elemento que componen tu comida.
  • Sirve pequeñas cantidades de alimentos para evitar quedar llena, porque después que termines de comer tendrás que sentirte relajada y sin llenuras. Esto hace que controles el apetito desmedido.

Seguir estos principios y claves de la revolucionaria dieta mindfullness te ayudará a perder peso de forma consciente y equilibrada.

Bajar de peso más rápido con Garcinia cambogia

dr oz garcinia

El famoso doctor Oz, ha encumbrado a la Garcinia Cambogia, como el quemador de grasas por excelencia. Comprender el proceso del quemador dual de grasas, colabora a la reducción notable de la grasa corporal.

Puedes leer los comentarios del Dr. Oz en Internet. Incluso existen importantes blogs de información para la compra de este suplemento. ¿Cómo funciona el doble efecto de la Garcinia Cambogia en la reducción de peso? La supresión del apetito, es sólo una parte del trabajo que realiza en el cuerpo esta notable fruta natural.

El proceso de la Garcinia

En el proceso de este suplemento, el cuerpo se encuentra obligado a quemar las reservas de grasa. Si experimentas estados de ánimo bajos, comprenderás lo fácil que es sentirse mejor tomando un producto azucarado o con grasas.

Pero la Garcinia Cambogia, incluye un elemento llamado serotonina, que ayuda al cuerpo a producir una sensación de bienestar y tranquilidad.

Las personas con bajo nivel de serotonina están en riesgo de depresión, baja autoestima y falta de motivación. Por otra parte, quienes tienen niveles bajos de serotonina tienden a ceder al ansia del atracón de comidas.

La Garcinia Cambogia aumenta los niveles de serotonina y trabaja en tres niveles. En primer lugar el usuario se siente más confiado y motivado a no suspender su dieta, en segundo lugar, siente menos hambre y tentaciones de comer fuera de hora. En tercer lugar queda excluido de las emociones del comer.

El ácido natural hidroxicítrico

Este compuesto, incluye en su composición un producto natural llamado ácido hidroxicítrico el cual además de reducir drásticamente el apetito, colabora para transformar las grasas en energía. Uno de los efectos interesantes de la Garcinia, es que produce una limpieza del colon.

En las experiencias realizadas con los ensayos del campo médico en el terreno de la Garcinia Cambogia, es que esta atacó la grasa abdominal haciendo que se divida a nivel celular.

Resultados de la experiencia médica

Aunque esto no estableció gran diferencia como supresor de apetito y grasas, produjo interesantes implicaciones. Cuando la grasa del vientre y la abdominal se rompen a nivel celular, se hace muy fácil para quemar y obtener provecho de su sistema. Esto significa que es mucho más fácil deshacerse de la grasa pertinaz del vientre con un poco de ejercicio.

El Dr. Mehmet Oz, famoso experto en salud y nutrición presentó a la Garcinia Cambogia como el Santo grial de los productos para bajar de peso. Puesto que además de ayudar a la pérdida de peso, y la reducción de grasas, se ha comprobado mejoras en el sistema digestivo, sistema cardiovascular, además de producir motivación en los usuarios y un sostenido estado optimista en la personalidad.

¿Existen riesgos?

Cuando se utiliza un producto contra las indicaciones del productor, seguramente se obtendrán efectos secundarios de garcinia cambogia. En el caso del extracto de Garcinia Cambogia pura, no es necesario tener que subrayar los efectos secundarios de este producto. El extracto de Garcinia es simplemente una combinación de frutas naturales que carecen de riesgo. Siguiendo las instrucciones utiliza el estrato sin preocuparte y sin dudar.

El compuesto tiene antioxidantes, los que son un magnífico agregado para el cuerpo, como protección entre otras cosas, contra el envejecimiento. Además de reconocidos efectos cardiacos, digestivos, reguladores de la presión arterial y magnificador del entusiasmo.

Precauciones

Los beneficios de la Garcinia Cambogia son muy variados. Ayudan a lidiar con problemas de peso, diabetes, úlceras gástricas, niveles de presión arterial elevados e incluso síndromes de depresión. Lo que debe tenerse en cuenta es que no se recomienda para personas que tienen la enfermedad de Alzheimer, o demencia. Tampoco es recomendable para niños y mujeres embarazadas.

De todas maneras antes de utilizar el suplemento, si tienes dudas, consulta a tu médico de cabecera.